AddThis

martes, 16 de diciembre de 2014

AMOS Y MAZMORRAS PARTE 2- LENA VALENTI

Título: Amos y mazmorras parte 2
Autora: Lena Valenti
Año: 2012
Saga: Amos y mazmorras
Género: Romántico, erótico

Sinopsis: 

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

Opinión (Sin spoilers):

Tengo que reconocer que tenía bastante reticencia a leer esta saga, pero después de hacerlo puedo asegurar que no me arrepiento. Yo de los libros busco que me cuenten una historia, que me sumerjan y me metan en ella sin dejar de apartar la vista ni un solo segundo de su lectura. Si a eso le sumamos la sorpresa a lo largo de la lectura hace que sea una novela estupenda. Esto es lo que ha sido este libro para mi. 
El libro parte del momento cuando Cleo y Lion se encuentran metidos en el juego de rol Amos y Mazmorras DS, teniendo en cuenta de que cada uno esta con una pareja diferente y Cleo, además, haciendo de ama. 
¡Impresionante! esa es la palabra que refleja el libro a partir de ahí. Creo que, aunque sigo pensando que estilo de la autora, sobretodo el tipo de narrador y como lo maneja no me gusta, considero que el ingenio y la forma de hilar la historia me ha fascinado.
En este libro podemos conocer a personajes secundarios que enriquecen la historia y que juegan una parte vital en el desarrollo del libro, teniendo en cierta forma su protagonismo. 
El desenlace me gustó mucho, para mí fue el broche perfecto de esta historia.
Aunque sigo creyendo que estas prácticas no me llaman la atención, por decirlo de alguna forma, la autora hizo que un tema tan escabroso como el BDSM lo vieras desde diversos puntos de vista, por lo que me gustó el libro.

Anécdotas (Con Spoilers):

Nunca me imaginé que Cleo usara la carta Switch de ese modo, fue increíble.
Así como la historia de Nick y Sophistication hizo que el libro fuera más impresionante.
El libro estuvo cargado de emociones fuertes, como cuando Lion creía que estaban haciendo un trío con Prince.
Me divertí mucho con frases como ¡Tu padre casi se come tu bicho creyendo que era una lechuga!, si es que Ringo es especial

Puntuación:

Lo recomiendo muchísimo, ¡Me gustó más que el primero!

0 comentarios:

Publicar un comentario