AddThis

martes, 9 de diciembre de 2014

AMOS Y MAZMORRAS- LENA VALENTI

Título: Amos y Mazmorras Primera Parte
Autora: Lena Valenti
Año: 2012
Saga: Amos y Mazmorras 1
Género: Romántico, Erótico

Sinopsis:

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

Opinión (Sin spoilers):

Este es el primer libro de la saga de amos y mazmorras que trata el tema de moda el BDSM. La historia cuenta como la hermana de Cleo, Leslie que es agente del FBI, es atrapada en un juego de rol que emula el clásico dragones y mazmorras pero con aspectos del BDSM, que está implicado en la trata de blancas y en la muerte de dos chicas. Cleo, que es teniendo de policía, es propuesta para entrar de infiltrada en el juego como sumisa teniendo a Lion Romano como amo. Lion era el mejor amigo de Leslie que siempre hacia la vida imposible a Cleo cuando era pequeña. Pero, ahora que las circunstancias los vuelve a juntar ve que Lion se ha convertido en un Dios de la belleza. 
De este libro me gusta que no es monotemático en el erotismo y el amor sino que implica a su vez intriga y acción.
El personaje de Cleo es divertidísimo y nos hace reír porque no se entien que una sumisa puede tener ese carácter. Si esperan una Anastasia como en 50 sombras de Grey ¡Lo llevan claro!. Lion, en cambio, es muy temperamental y excesivamente celoso para mi gusto.
Se me hizo pesado un poco la lectura de las normas del juego de rol y tampoco las entendí bien (Quizá porque no se nada del BDSM, es un tema que no me gusta aunque me lo pinten de color de rosa).
El estilo de la autora no me hizo mucha gracia, me pareció un poco caótico, ya que a veces se expresa en 3ª persona y otras veces no, es difícil seguir el hilo. 
El final es abierto y dan muchas ganas de seguir leyendo la saga.

Anécdotas (Con Spoilers):

No me esperé nunca que Cleo recibiera los latigazos de Billy Bob de aquella forma. Es un momento del libro en que la impotencia de la misma Cleo al sufrirlo la sientes casi directamente.
Me reí muchísimo con la cena de los padres de Lion y Cleo con ellos. Cómo no se van a dar cuenta de qué son unas bolas chinas.
Yo al igual que Cleo, no me fío ni un pelo de la reina de las arañas... me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Al final quise matar a Lion por dejar a Cleo atrás, pero no me perderé verla como Ama.

Puntuación:

Tengo muchísimas ganas de saber cómo termina esta historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario