AddThis

jueves, 26 de marzo de 2015

LLÁMAME IRRESISTIBLE- SUSAN ELISABETH PHILIPS

Título: Llámame irresistible
Autora: Susan Elizabeth Philips
Año: 2012
Autoconclusivo
Género: Romántico


Sinopsis:

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Opinión (sin spoilers):

Este libro me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis en el círculo de lectores, así que lo mandé a pedir. Tengo una anécdota curiosa cuando me llegó, ya que lo recogió mi suegra y yo estaba a pocos meses de casarme. Ella viendo la sinopsis me miró con la cara de "Te estás arrepintiendo" y yo me reí con ganas, ya que se me había olvidado de qué iba el libro.
Lo tuve muchos meses en la estantería y no lo había leído porque me suele parecer más cómodo leer en formato ebook que en libro de texto, aunque me encantan tener esas portadas preciosas en mis manos. ¡Error garrafal no haberlo leído antes!
La historia comienza con una boda, la de Lucy (la mejor amiga de Meg) con Ted Beaudine el alcalde de un pueblo de Texas llamado Wynette. Meg al darse cuenta de las dudas de Lucy acerca de la boda, decide darle un empujoncito para que reconsiderase el matrimonio, ya que cree que Ted es demasiado perfecto y su relación carece de chispa. Lucy decide dejar plantado a Ted en el altar, y todas las personas del pueblo no dudan en echar la culpa a Meg de la tragedia. Meg, sin el dinero de sus padres y sin un duro en el bolsillo, tiene que ganarse la vida por primera vez en su vida, sumándole el tener que aguantar la antipatía de todo el pueblo por lo ocurrido.
Como pueden ver la historia es interesantísima, y la forma de escribirla de la autora hace que te enganches a la lectura en las cinco primeras hohas. 
Me gusta la forma de la autora de mezclar el sarcasmo y crear personajes tan atípicos como Meg, Torie o Ted entre otros.
El desenlace es divertidísimo y el libro se me hizo muy, muy, pero que muy corto de tanto que lo disfruté.
Tengo muchísimas ganas de leer más libros de la autora.

Anécdotas (con spoilers)

Me encantó la picardía y sarcasmo de Meg, me daba risa cuando se reía del halo de luz que aparecía cada vez que veía al perfectísimo Ted.
Nunca creí que Hale fuera la persona que hacía las pintadas, eso me decepcionó un poco del personaje.
Las páginas en la que Ted se enfurecía después de hacer el amor con Meg porque según ella no había dado la talla fue divertidísima.
El final de Spencer fue un poco trágico ¡Necesitaba que le desinflaran el ego de otro modo, sin duda!

Puntuación:


Muy buenos momentos y muy buenos recuerdos... Conseguiré más libros de la autora.

0 comentarios:

Publicar un comentario