AddThis

sábado, 8 de diciembre de 2012

MÁS ALLÁ DE LA NIEBLA DE LAS HIGHLANDS- KARIE MARIE MONING



Sinopsis:

Hawk es un guerrero de las tierras altas de Escocia, realmente atractivo que conoce todos los secretos para conquistar y complacer a cualquier mujer. Esto es el principal motivo, por el que el Bromista quiere vengarse, ya que la belleza de Hawk ha llegado a los oídos de la Reina de las Hadas a la que complace. Su venganza será cruel, ya que buscará a través de los tiempos a la única mujer que detesta a los hombres guapos y que es tan bella que puede enamora a Hawk y hacerlo sufrir por amor. Esta mujer es Adrienne de Simone, una mujer que ha sufrido realmente por la mano de un hombre guapo, y que no quiere volver a soportar tales sentimientos. 


Opinion: (Sin Spoiler)

No es el primer libro que leo de Highlanders, ni tampoco de viajes en retroceso en el tiempo. Pero tengo que admitir que me ha sorprendido. La autora ha sabido mezclar la magia de los Dioses con la esencia de la Historia. Quizá me falto esa fiereza de los hombres de las tierras altas de Escocia que he leído en otros libros.
El libro es romántico que mezcla también escenas de pasión entre los protagonistas. Te enamoras de la historia por las calabazas que Adrienne da a Hawk, pero a la vez logras odiar al Bromista por las cosas que realiza en contra de la pareja. 

Anécdotas del libro (Con Spoilers):

Lo que me parece alucinante es que Adrienne llegue al siglo en el que vive Hawk y no le sorprenda nada de las cosas distintas que hay en su época. De la diferencia en las cosas cómodas que antes poseía y sólo piense en café. ¡Por Dios! ¡Qué acaba de retroceder en el tiempo 500 años y habla y vive como si no hubiera pertenecido al siglo XX!
Asimismo, la actitud de Hawk es desesperante. Le está dando calabazas todo el tiempo y el no se le mueve la dignidad sino sigue como perrito faldero diciéndole cosas la mar de empalagosas.
Pero, cuando en Hulter, realmente se encuentran, después de que ella haga un viaje en el tiempo en sus narices, la historia se vuelve muchísimo más interesante. Hace que te metas más en la lectura, y que llegues a anhelar sumergirte en esos momentos en las Highlands. 

Puntuación: 

Es un libro entretenido, que no es que sea uno de los mejores que he leído pero que recomiendo si les gusta el tema romántico escocés. 


3 comentarios:

  1. Holaaaa

    Bienvenida al reto de los MAgic Highlanders! Encantada de q te unas. Es cierto q este es el mas flojo de la saga, pero a medida q vas leyendo los libros mas te va gustando y enganchado. Espero q asi sea. Seguimos en contacto

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! espero que los otros libros me gusten al menos igual que este, tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy fanática de los libros de Karen Marie Moning y sus highlander's y quisiera comprar este libro para tener la colección completa

    ResponderEliminar