AddThis

domingo, 20 de enero de 2013

Retos


Hoy me uno a un nuevo desafío para el 2013 del blog La última canción, me pareció un desafío interesante y espero cumplirlo!!! Aunque creo que con la velocidad que estoy leyendo, 3 trilogías se va a quedar en poco...


Asimismo, hoy voy a proponer un reto, y este lo pensé desde hace mucho tiempo y me encanta. ¡Como no es de mi autora favorita! MEGAN MAXWELL y consiste en:
1. Leer 6 de los libros de la autora y reseñarlo (ya se publicados en el 2013 o anteriormente), quien no posea blog puede publicar un twit en mi twitter donde aparezcan @Saruman1988 y @MaxwellMegan, con la opinión del libro (así le damos ánimos a la autora y sigue haciendo libros que nos enamore)
2. Reseñar el Reto en tu blog y poner el banner del Reto. (Es importante ponerme un comentario y tu página del blog si quieres que te una al reto).
3. Cuando finalices el reto dejar un comentario en mi blog o en mi Twitter.
4. El reto durará hasta diciembre del 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario