AddThis

martes, 11 de noviembre de 2014

TODO O NADA- RAINE MILLER

Título: Todo o nada
Autora: Raine Miller
Año: 2013
Saga: El Affaire Blackstone II
Género: Romántico-Erótico

Sinopsis:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Opinión (Sin spoilers):

Este es el segundo libro de la trilogía "El affaire Blackstone". El primero de la trilogía, llamado "Desnuda" me gustó pero le puse algunas pegas (será porque a veces soy demasiado crítica ultimamente). Esas pegas, quedan totalmente solventadas en este libro.
La historia continúa donde termina el primero, con Brynne destrozada porque Ethan le ocultó que conocía su pasado. A partir de ahí, se desarrolla la trama donde las preocupaciones y las amenazas tiñen de peligro su relación.
Este libro, al contrario que el primero, está contado desde el punto de vista de Ethan, lo que hace que por fin conozcamos a Ethan, cómo piensa y algo de su pasado, aunque no todo. También pudimos conocer el pasado de Brynne, y tengo que decir que aunque ya me suponía de que iba no dejó de sorprenderme. (¡Qué le vamos a hacer soy muy impresionable!).
El estilo de la autora es fresco e irónico, algo que me gusta mucho (como pueden haber observado en mis reseñas me pirran las ironías divertidas). 
El desenlace me deja un final abierto como introducción al tercer libro para ansiar devorarlo en cuanto lo tengas en las manos.

Anécdotas (Con spoilers):


Me gusta mucho el contenido irónico que usa la autora como ya señalé antes. Una muestra es cuando Ethan compara a Brynne con medusa por sus cambios de humor debido a sus alteraciones hormonales propias de la mujero (aunque sea un poco machista el comentario).
Así, me parece alucinante la forma bruta de pensar de Ethan que por nada se acalora.
Me encantó, sin duda, el final de Simba ¡Pobrecillo!, quiero saber ¡ya! quién entra en su casa. 

Puntuación: 

Sin duda voy a seguir con esta saga para saber cómo termina... Recomiendo encarecidamente los dos libros que he leído de la saga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario