AddThis

martes, 25 de noviembre de 2014

DENTRO Y FUERA DE LA CAMA- MEGAN HALL

Título: Dentro y fuera de la cama
Autora: Megan Hall
Año: 2013
Saga: Jugando con fuego I
Género: Romántico, Erótico, Dramático
Sinopsis:

Lo conocí en una confitería… Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más... Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.

Opinión (Sin spoilers):

Este es el primer libro que leo de la autora y aunque no me ha decepcionado tampoco ha sido de lo mejor que he leído.
Dentro y fuera de la cama es un libro romántico-erótico que cuenta la historia de Elle, una mujer independiente con su propia casa y un buen trabajo. Su cabeza solo pensaba en sexo y alcohol fuera de hora de trabajo, así que decidida siempre a usar amantes de una noche, sin implicación emocional hasta que conoció a Dan. Este es un joven abogado que la deja totalmente descuadrada. Pero todo su comportamiento estará mezclado con el pasado de Elle que marcará su relación con Dan desde el principio.
Me gusta la historia, pero creo que la autora ha dejado mucho flecos que nos hubieran hecho emocionarnos con el libro.
El personaje de Elle me llamó mucho la atención y me dejó intrigada desde el principio, pero la autora no desarrolló del todo los personajes secundarios del libro y dejó su historia a medio entender. Es una pena no haber conocido un poco más como pensaba Dan, porque era un personaje enigmático.
La historia está contada por Elle, y la acción del libro se desarrolla de forma continua.
Del desenlace me llamó la atención el último párrafo. Espero que cuando lo lean entiendan por qué, y solo es hasta el final que conocemos la profundidad del pasado de Elle.

Anécdotas (Con spoilers):

En el libro me quedaron muchos puntos que no entendí, como por ejemplo, cuando se sitúa Mathew en la vida Elle, creo que este aspecto fue muy contradictorio. Además, tampoco desarrolla del todo la historia de Chad y es prácticamente incomprensible el intento de suicidio de Gavin, ya que no se pueden denotar razones importantes de fondo, me parece decepcionante que se piense que es un intento de llamar la atención.
Tampoco me gusta que se centre tanto en el tema sexual, esto creo que no ha permitido que un libro como este se convierta en un gran libro.
El momento del vibrador en la sala de reunión fue divertidísimo ¡Sin duda!.

Puntuación:

Este es un libro que te engancha en algunas partes pero que está poco desarrollado para mi gusto. Dudo que siga leyendo la saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario