AddThis

lunes, 4 de agosto de 2014

UN EXTRAÑO EN MI CAMA- SYLVIA DAY


Título: Un extraño en mi cama
Autor: Sylvia Day
Año: 2013
Autoconclusivo
Género: Romántico-Erótico


Sinopsis:



Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…

Opinión (sin spoilers):

Tenía ganas de leer otro libro de Sylvia Day, ya que estoy deseando que llegue a mis manos el último libro de la trilogía Crossfire que tanto se ha hecho esperar. 
La historia de este libro es un poco inusual: un matrimonio pactado entre Isabel Pelham y Gerard Grayson, en el se casaban con el objetivo de seguir manteniendo amantes fuera de la unión conyugal y siendo los mejores amigos en su vida matrimonial, pero amigos sin derecho a roce. Todo cambia cuando la amante y primer amor de Gray muere al dar a luz a su hijo. Esto le impactó tanto que huyó durante cuatro años. Cuando volvió a su hogar Isabel no encontró a su fiel amigo, sino a un hombre cambiado y demasiado atractivo. 
El personaje de Gray me gustó, pero me pareció que la autora no había argumentado lo suficiente la postura hacia su matrimonio cuando regresó. Isabel me pareció divertida, pero en algunas ocasiones resultaba pesada y cansina, impidiendo que avanzara a una trama más interesante.
El libro está contado por los dos protagonistas e introduce también la historia de amor del hermano de Isabel. El ritmo es un poco lento pero no resultó pesado, aunque se detiene demasiado en las escenas eróticas.
El desenlace no me impactó mucho, pro me encantó el epílogo.

Anécdotas (con spoilers):

Me divirtió bastante los momentos en donde no se respiraba tanta tensión sexual, ya que los diálogos eran hasta divertidos. Siempre utilizaré la frase de "¡Eres un hombre horrible!". 
El personaje de Barbará era exasperante pero recibió en parte su merecido. La historia del hermano de Pel fue divertidísima. Nunca me imaginé que raptara y amordazara a Abi. 
Con el epílogo me reí lo que no está escrito. Me imaginaba a Gray esperando a que su mujer diera a luz y me tronchaba de risa. 

Puntuación:

Es un libro divertido pero que no refleja la pluma que Sylvia Day demostró en Crossfire.

0 comentarios:

Publicar un comentario