AddThis

domingo, 5 de mayo de 2013

A CIEGAS- NOE CASADO





Libro: A ciegas
Autor/a: Noe Casado
Publicación: 2012
Género: Romántico, Erótico

Sinopsis:

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.
Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Opinión: (Sin Spoiler)

Este libro es un spin-off o secuela (¡Como narices se llame en términos literarios!) del libro “No me mires así” de la misma autora, y al igual que este, el libro me enganchó ¡Tanto que me lo leí en menos de un día! (Pero según me dice Alexandra una amiga, eso solo lo hago yo que devoro los libros!!).
Es un libro que no se puede decir que emocione (no vas a llorar en sangre viva) pero al igual que “no me mires así” engancha por lo tremendamente divertido que es.
El libro cuenta la historia de Luke (¿Se acuerdan del policía buenorro? ¡Pues aquí lo tenemos!), el compañero policía de Wella. Él está divorciado y vive su vida sin compromisos, con chicas que tampoco tienen intención de comprometerse. Mientras se divierte su única intención es seducir a Dora, la amiga de Wella, de quién está loco porque caiga en sus brazos. Pero mientras espera, conoce a Bianca de la forma más extraña posible, siendo ésta quién por fin le haga replantearse las cosas.
Los personajes principales son Luke, el poli guapo, divertido pero malhumorado y Bianca una chica tímida y tranquila, que no en caja con las amigas con “derecho a roce” de Luke. Entre los personajes secundarios destacan Aidan, el compañero de trabajo de Luke que es increíblemente divertido, Carla la mejor amiga de Bianca que tiene una mala leche encima que los deja a todos boquiabiertos y para mayor disfrutes podemos seguir divirtiéndonos con Wella, Matt y Dora, aunque sea sólo un poquito… ¡Qué penita que no fuera más!
El ritmo del libro es rápido y entretenido, con bastantes escenas subiditas de tono. El desenlace es entretenido pero lo que me encanta de esta autora ofrece un epílogo que hace que no te deje con la miel en los labios.

Anécdotas del libro (Con Spoilers):

Yo pensaba, al principio, que la historia iba a versar sobre Dora y Luke, lo que no me imaginaba era que Luke podría encontrar una “rubia” en medio de un trío. ¡Sí de un trío! Me gustó un montón el inició, es muy original.
Es divertido el momento en el que se da cuenta Luke que está Dora presa por la manifestación. Así como el beso que le dio a Bianca delante de ella.
Otra cosa que no me esperaba era que Dora fuera así… mira que intentar liárselo sólo por su ego…

Puntuación:

Recomiendo fielmente este libro, me encanta la forma de escribir de la autora. Leyéndolo pasas un buen rato y te da pena terminarlo.

3 comentarios:

  1. Se supone que "a ciegas" es el 2do libro de "no me mires asi" y no "dime cuando, como y donde"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerys así es, dime cuando y donde es el tercero de la saga. Saludos

      Eliminar